Home | Entérese - Secundarias | UPS pronostica récord en envíos en temporada de fiestas

UPS pronostica récord en envíos en temporada de fiestas

ATLANTA, 21 de noviembre de 2017 – UPS (NYSE: UPS) planea entregar más de 750 millones de paquetes en todo el mundo en los 25 días entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo. El volumen de entrega global récord en esta época es de aproximadamente 5% más que el volumen de envíos en la temporada pico del año pasado.

De los 21 días festivos antes del 25 de diciembre, se espera que 17 excedan los 30 millones de paquetes entregados. Con el lanzamiento del servicio UPS® Saturday, el cual entrega y recoge paquetes los sábados, los clientes, en casi 4,700 ciudades y pueblos de los Estados Unidos, se beneficiarán de cinco días adicionales de recolección y entrega terrestre entre el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Según la Federación Nacional de Venta Minorista de los Estados Unidos (National Retail Federation), se pronostica que las ventas al por menor en noviembre y diciembre aumentarán entre 3.6 y 4 por ciento, alcanzando entre USD$679,000 millones y USD$682,000 millones, superando así el promedio de 3.5 por ciento de los últimos cinco años. Durante la agitada temporada de envíos navideños, UPS fortalece su red de distribución global para procesar casi el doble del volumen diario regular de alrededor de 19 millones de paquetes y documentos.

“UPS continúa invirtiendo en tecnologías operativas y de consumo, así como en mejoras a las instalaciones, que permiten a la compañía realizar las entregas de la temporada de fiestas de nuestros clientes”, agregó Kate Gutmann, directora ejecutiva de ventas y soluciones de UPS.

Para continuar satisfaciendo la demanda, la compañía construye nuevas instalaciones y mejora las existentes. UPS completó cuatro proyectos de nuevas y ampliadas instalaciones para crear aproximadamente 92 mil metros cuadrados de espacio de operaciones automatizadas adicionales en 2017. Tanto la clasificación de paquetes como la capacidad de entrega están aumentando en aproximadamente un 6% con respecto al año pasado.

Las inversiones en las nuevas y ampliadas instalaciones incluyen la instalación de tecnología avanzada de escaneo y clasificación de paquetes, que aumentan la velocidad de procesamiento, la precisión y la eficiencia, además de permitir la flexibilidad en la asignación de rutas para los paquetes y así satisfacer la creciente demanda de envíos por parte de los clientes.

En esta temporada alta, UPS planea emplear a 95,000 trabajadores temporales, incluidos conductores, ayudantes de entrega que viajan con los conductores, clasificadores de paquetes y cargadores. Los candidatos para los trabajos en esta temporada pueden postularse en UPSjobs.com. Este trabajo por temporada a menudo es una puerta de entrada para futuros trabajos permanentes y avances profesionales. Casi el 35% de los empleados que han sido contratados temporalmente en los últimos tres años ahora tienen trabajos permanentes en la empresa.