Home | Noticias - Secundarias | UPS reconocida en la lista Civic 50 del 2014

UPS reconocida en la lista Civic 50 del 2014

UPS® (NYSE: UPS) fue reconocida como la número uno en la categoría Industriales de la lista Civic 50 del 2014, al ascender tres posiciones comparado con el 2013. Esta iniciativa anual organizada por Points of Light y Bloomberg L.P., reconoce a las 50 compañías estadounidenses que más apoyan a las comunidades. 

 

Como una de las compañías más grandes, diversas y orientadas en servir a las comunidades alrededor del mundo, UPS está comprometida con sus actividades filantrópicas, activos empresariales y el espíritu de voluntariado entre sus empleados para construir comunidades más fuertes, seguras y resistentes.

 

Fueron cinco de sus principales esfuerzos los reconocidos con el premio Civic 50, como su Programa de Ayuda Humanitaria, que utiliza sus recursos de transporte y experiencia logística para apoyar los planes de contingencia, tiempos de respuesta y esfuerzos de recuperación posteriores a una crisis para ayudar a reconstruir comunidades afectadas.

 

Su programa de seguridad vial, UPS Road Code, que aprovecha la experiencia de sus conductores para instruir a conductores jóvenes y novatos sobre técnicas de manejo seguras y previamente demostradas.

 

Su Iniciativa Forestal Global a través de la que ayuda a plantar, proteger y conservar árboles en zonas urbanas y rurales, así como en bosques en estado crítido alrededor del mundo.

 

         Por su compromiso con cientos de organizaciones nacionales y comunitarias que proporcionan empoderamiento económico, así como programas de desarrollo educativo y de superación personal a los miembros de las comunidades de bajos recursos.

 

Y por el apoyo de la fuerza laboral de UPS para ampliar las capacidades de organizaciones sin fines de lucro y las ONG’s a través del voluntariado a nivel global.

 

         David Abney, director ejecutivo de UPS, aseguró estar honrados por la posición número uno dentro de la categoría Industriales de la lista Civic 50 de este año. “Este reconocimiento demuestra nuestros esfuerzos de causar un impacto sustancial y duradero en las comunidades de todo el mundo”.