Home | Entérese - Pasaje | Urbanos Scania para TouringCoach

Urbanos Scania para TouringCoach

La empresa transportista TouringCoach del sureste del país, recibió los últimos 5 autobuses de un total de 20 que adquirió este año. Con chasis K250  12 metros y carrocería Marcopolo, son unidades a diésel Euro 5 que ofrecen un menor impacto ambiental por la tecnología con la que cuentan sus motores, ya que los gases generados por la combustión al entrar al Sistema de Reducción Catalítica y al mezclarse con la urea, permite que los gases expulsados por el escape tengan menor cantidad de partículas contaminantes, reduciendo así la emisión de óxidos de nitrógeno y MP.

La totalidad de  estos autobuses serán atendidos por Scania en las instalaciones del cliente, ya que se adquirieron con póliza integral de mantenimiento, lo cual asegurará al cliente su buen funcionamiento y por supuesto el rendimiento del combustible. Una opción que ha resultado funcional y atractiva para TouringCoach, ya que el servicio integral que se da desde la compra de las unidades, permite al cliente tener un mayor enfoque en sus negocios, mientras Scania se hace cargo de que vehículos siempre se encuentren rodando.

Los autobuses serán destinados para transporte de personal, y estarán circulando en el sureste del país, “no obstante de la difícil situación que prevalece en el sector del transporte, en TouringCoach y Yellowbus hemos hecho una importante inversión para la adquisición de estas 20  nuevas unidades para atender a nuestros clientes y otorgar un servicio de excelencia.

En este momento de crisis, las alianzas estratégicas como la que mantenemos con Scania, nos ha permitido optimizar nuestros costos y obtener unidades de la mejor calidad y servicio” comentó Alejandra Hochstrasser, Directora de TouringCoach.