Home | Novedades del transporte - Principal | Uso de Realidad Virtual para mostrar rendimiento de Mack Trucks

Uso de Realidad Virtual para mostrar rendimiento de Mack Trucks

Mack es el primer camión en la clase 8 OEM que ofrece una prueba de realidad virtual, simulación generada por computadora de tres dimensiones imagen y ambiente, en el que se puede interactuar de una manera aparentemente física, colocando al espectador en perspectiva dentro de la imagen o vídeo para una mejor demonstración de las unidades Mack Visión y Mack Granite, equipados con transmisión manual automatizada de 13 marchas Mack M-Drive HD.

Se puede hacer uso de la plataforma virtual mediante Google Cardboard o un teléfono inteligente, de este modo los espectadores pueden observar a 360 el interior de la cabina en su totalidad, así como percibir lo que se siente al estar en la cabina de algún modelo Mack mientras se opera en la carretera.

“A través de la realidad virtual, los clientes y el público en general tienen la oportunidad de entender realmente lo que es estar en la cabina de un camión Mack”, dijo John Walsh, presidente comercial de la marca Mack.

“Cuando nuestros camiones se combinan con la velocidad de 13 mDRIVE HD, son incomparables en términos de potencia y rendimiento, ahora estamos ofreciendo a todos una experiencia única para demostrar que mDRIVE El HD 13 velocidades, ayuda a aumentar la productividad del cliente gracias al mayor rendimiento y reducido peso”.

Mack es el primer fabricante de camiones de Norteamérica en ofrecer una transmisión manual automatizada propietaria, la cual mejora la capacidad de arranque, también permite a los operadores seleccionar el eje trasero más rápido.