Home | Noticias - Principal | Vallarta Plus y Scania fortalecen su relación

Vallarta Plus y Scania fortalecen su relación

Guadalajara, Jalisco, 8 de julio de 2016 – Scania, líder en la fabricación de autobuses y camiones, fortalece su relación con la empresa Vallarta Plus al entregar 10 nuevas unidades que se integrarán a su flota.

“Hoy es un buen día para Scania, entregamos 10 autobuses para nuestro cliente Vallarta Plus, unidades que cuentan con la más alta tecnología en seguridad y confort”, comentó Enrique Enrich, Director General de Scania México.

Las unidades entregadas hoy son autobuses Scania con chasis K440, cuentan con un sistema de frenado EBS, la evolución del ya conocido ABS. Un sistema seguro, ya que calcula automáticamente el peso del vehículo e identifica la capacidad de frenado de cada rueda con el fin de mejorar la capacidad de adherencia en el momento justo.

Las unidades Scania entregadas a Vallarta Plus, atenderán el mercado de esta empresa de autotransporte que brinda servicios en las ciudades de Guadalajara, Vallarta, Tequila y Tepic, en los estados de Jalisco y Nayarit.

Para mejorar la experiencia del usuario final, estos autobuses cuentan con suspensión neumática, la cual proporciona una comodidad única a los pasajeros.

Adicional a las características del vehículo, Scania mantiene su capacitación constante a los operadores para que conozcan al máximo las unidades, logrando así una adecuada conducción, confortable y segura.

“Con esta nueva entrega de unidades, fortalecemos nuestra alianza comercial con Vallarta Plus y nuestra presencia en el occidente mexicano”, finalizó Enrich.