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Venta de Flotillas, la Estrategia de Volkswagen Camiones y Autobuses

Volkswagen Camiones y Autobuses continúa sumando nuevas flotillas a su lista de clientes corporativos, es el caso de Cervezas Modelo del Bajío, empresa que recientemente agregó 20 camiones VW Worker 8.150 a su conjunto de unidades de reparto.

 

Carlos Castán Rosas, Gerente de Operaciones de Cervezas Modelo del Bajío comentó que después de haber hecho pruebas del camión VW Worker 8.150 comprobaron su excelente rendimiento y una óptima capacidad de carga,  adecuada a sus necesidades, pero sin duda lo que marcó su decisión de compra fue el prestigio y la larga presencia de Volkswagen en  México.

 

Por su parte, Juan Manuel Chong Noriega, Gerente de Ventas y Marketing de Volkswagen Camiones y Autobuses, destacó la importancia que la venta de flotillas tiene dentro de la estrategia de comercialización de la armadora.

 

Agregó que “sumar clientes como Cervezas Modelo del Bajío nos llena de satisfacción y nos muestra que estamos posicionando correctamente nuestros camiones VW Worker 8.150 y 9.150 como la opción ideal para el reparto urbano.”

 

Cabe destacar que Volkswagen Camiones y Autobuses cerró el primer trimestre del año 2009 con un volumen de ventas de 275 unidades.

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