Home | Novedades del transporte - Principal | Visión Artificial más Inteligencia Artificial igual a seguridad para la flota

Visión Artificial más Inteligencia Artificial igual a seguridad para la flota

Ituran presentó su servicio de detección de riesgos en México, con el cual robustece su portafolio de soluciones para el mercado mexicano. La Visión Artificial y la Inteligencia Artificial (VA+IA) en los sistemas de telemetría de Ituran, identifican los comportamientos detrás de escena y ofrecen, de manera oportuna, las perspectivas que se requieren para monitorear los riesgos de una flotilla.

Con el servicio de detección de riesgos de Ituran puede conocer en cuestión de minutos todos aquellos comportamientos riesgosos de cualquier unidad de su flotilla, gracias a las perspectivas y evidencias de video que puede obtener en el momento que usted desee“, comentó Mercedes Pactong, Directora General deIturan México. “Puede obtener un reporte de riesgos que le permite mantenerse actualizado para poder tomar medidas correctivas cuando sea necesario“, agregó.

El Servicio de detección de riesgos de Ituran, cuenta con visión artificial e inteligencia artificial (VA+IA) para examinar eventos detonados por comportamientos específicos. Los videos etiquetados como comportamientos importantes, se envían directamente a la cuenta para que puedan ser examinados según sea requerido.

Panorama del riesgo en minutos

Debe observarse lo que ocurre a simple vista, revisar los eventos que resalten comportamientos inseguros o bien realizar una búsqueda de hasta 100 horas de conducción en video continuo desde la grabadora de eventos DriveCam.

. Categoriza los eventos de video con tecnología VA+IA para resaltar la conducción riesgosa

. El tablero de control y los informes de perspectivas le brindan un panorama de alto nivel de lo que está ocurriendo con su flota y sus operadores.

. Incluye asistencia de video y todas las funciones de la Plataforma de video.

La tecnología VA+IA examina eventos detonados y los categoriza con máxima certeza para encontrar comportamientos seleccionados, tales como usar el teléfono, conducir sin cinturón de seguridad, comer, beber y fumar.

. Identificación del riesgo con un alto grado de certeza con la tecnología VA+IA.

. Algoritmos altamente entrenados sobre la base de más de cien mil millones de millas de conducción.

. Capturas de eventos detonados por frenados bruscos, cambios de dirección, choques y más

Innovaciones para desafíos de las flotas

Es así como pueden cumplirse los objetivos exclusivos con los avances que demandan las flotas modernas, a través de una combinación de hardware, software y datos, conformada por más de 20 años de experiencia identificando riesgos.

Es una solución que ayuda a conocer en minutos los comportamientos riesgosos que preocupan al transportistas, con las perspectivas y la evidencia de video que se necesita en el momento justo. Además, obtener un resumen de los eventos clave categorizados por VA+IA y marcados con comportamientos que indican riesgo y ayudar a decidir hacia dónde dirigir la atención.