Home | Automotriz | Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

Desde hace dos años Mercedes-Benz, a través de la submarca Maybach, ha presentado los conceptos coupé, un convertible y ahora una combinación de un sedán con las proporciones de una SUV de altas prestaciones, la Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury.

Para ello, la marca tomó lo mejor de un Clase S preparado por Maybach y lo colocó dentro de una plataforma totalmente eléctrica, con materiales exclusivos como la madera de ébano o el cuero de los asientos.

mb-luxuryAdemás de su emblemática parrilla y faros alargados y delgados, posee una cabina digital, tablero y detalles en color oro rosado, que caracterizan el lujo de Mercedes-Maybach.

Este tercer concepto por parte de Mercedes-Maybach muestra la nueva dirección que lleva la marca hacia el futuro. Un mundo de lujo jamás conocido y sin precedentes que dará la oportunidad a sus clientes de subirse a un habitáculo que los transportará al futuro y les permitirá gozar de lo mejor que puede ofrecer la marca de la estrella.

Sin duda un incomparable auto con increíbles prestaciones que pone el estándar en lo más alto en cuanto al lujo se refiere.