Home | Armadoras - Secundarias | Volkswagen a contratará 300 técnicos más

Volkswagen a contratará 300 técnicos más

Volkswagen de México informó que contratará a 300 técnicos para sumarlos a su plantilla de personal de su planta de automóviles en Puebla.

 

Con esta acción la armadora busca aumentar su productividad en un año en el que se encamina a alcanzar un nuevo record de producción de 500 mil unidades anuales.

 

El proceso de selección se llevará a cabo este jueves 2 y viernes 3 de junio, en 2 jornadas de reclutamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Volkswagen de México.

 

La empresa ha integrado en un solo lugar todos los procesos necesarios para la selección y el reclutamiento de los 300 técnicos que habrán de contratarse, desde los exámenes psicométricos que se realizan a los candidatos, la recepción de documentos, y los exámenes médicos, hasta los servicios de apoyo para la contratación del personal, como lo son módulos de atención del IMSS, SAT y dos instituciones bancarias.

 

Cabe mencionar que es prerrogativa del Sindicato Independiente de Trabajadores  de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) y su dirigencia, el convocar a los aspirantes para la selección que realizará la empresa durante estos dos días.

 

        Actualmente Volkswagen de México emplea directamente a 16 mil 400 colaboradores, de los cuales 11 mil 200 son técnicos sindicalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *