Home | Automotriz | Volkswagen apoya el cine mexicano

Volkswagen apoya el cine mexicano

Puebla Pue., 16 de abril del 2015.- Para promover valores y mensajes positivos en la sociedad, Volkswagen impulsa al cine mexicano y apoya en la realización de la película Selección Canina en formato de animación 3D, que se estrena el próximo 24 de abril en toda la República Mexicana.

Igual que “Selección Canina”, Volkswagen promueve valores como la unidad y el trabajo en equipo y en ello destacan los dos modelos que debutan en la cinta, el icónico Beetle y el Golf.

vw-cineLa historia trata sobre Polo Colmillo y Juancho Perreda, quienes de la mano de una leyenda del fútbol canino, “Profe” Lapata, deberán dejar atrás una vieja rivalidad y aprender a trabajar en equipo para conocer el verdadero significado del fútbol y ganar la anhelada “Copa Canina”.

El hilo conductor de la historia, recae en la reportera Maite Terranova, quien hará lo imposible para que las cosas entre los seleccionados y su entrenador funcionen al máximo.

En la cinta participan actores como Fernando Luján, Plutarco Haza, Raúl Araiza, Maite Perroni, Sergio Corona, Manuel “Loco” Valdés y Pierre Angelo.

Así como los comentaristas deportivos Cristian Martinoli, Enrique “Perro” Bermúdez y José Ramón Fernández; los futbolistas Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague”, Alberto García Aspe, Germán Villa, Oribe Peralta y Carlos Poblete.