Home | Armadoras - Noticias | Volkswagen Caminhões e Ônibus exporta más camiones para Coca-Cola

Volkswagen Caminhões e Ônibus exporta más camiones para Coca-Cola

Volkswagen Caminhões e Ônibus hizo entrega de 41 unidades del VW Constellation 13.190 a Arca Continental-Lindley, embotelladora oficial de Coca-Cola e Inca Kola en Lima, Perú.

Los camiones se utilizarán para distribuir bebidas embotelladas a más de 300.000 clientes en todo el país. Todos ellos están adaptados a las necesidades operativas de la empresa y equipados con modernos sistemas de seguridad como frenos ABS + EBD y EVB, además de tecnología Euro 5, uno de los diferenciales en la selección de vehículos Volkswagen.

“Lo que buscamos como empresa es adaptar nuestra flota de distribución al mercado y lo hemos hecho ya que estos camiones tienen una característica que realmente nos apoya en la ruta a Perú”, dijo Richard Hernandez, Director de Logística de Ark Continental-Lindley.

Además de ser una venta importante para VWCO y Arca Continental-Lindley, la adquisición de vehículos marca un éxito en la empresa entre las dos empresas que dura 25 años.

“Esta venta es muy importante para nosotros, porque Arca Continental-Lindley fue una de las primeras empresas en recibir nuestros vehículos exportados a Perú hace más de dos décadas. Esta relación duradera demuestra la confianza que la empresa tiene en nuestra marca, siempre dedicada a ofrecer servicios y productos de calidad”, explicó Giulianno Nasi, consultor comercial de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Practicidad y seguridad

El VW Constellation 13.190, equipado con un motor MAN D08 de 190 hp, es ideal para entregas urbanas con agilidad y velocidad en servicios de carretera de corta y media distancia. Agrega innovaciones tecnológicas y de seguridad, haciendo más simple y cómoda la conducción de los vehículos, mejorando la productividad, con durabilidad y menor costo de operación.

Volkswagen Caminhões e Ônibus cuenta con una extensa red de talleres y servicios autorizados en las principales ciudades del Perú que garantizan el servicio post venta.