Home | Armadoras - Principal | Volkswagen Caminhões e Ônibus se moderniza con nuevo logo

Volkswagen Caminhões e Ônibus se moderniza con nuevo logo

A partir de hoy primero de junio, Volkswagen Caminhões e Ônibus tiene un nuevo logo para caracterizar su marca, inaugurando un posicionamiento aún más moderno de la empresa. Es la primera vez en su historia que Volkswagen Caminhões e Ônibus actualiza su famoso emblema, que circula en más de 30 países, transportando mercancías y pasajeros. Un cambio que inicia en Brasil y que posteriormente llegará a México.

“El nuevo logotipo viene a estrenar una fase conectada con los días actuales, mucho más digital y humana. Así como Volkswagen Caminhões e Ônibus avanza en la digitalización de sus servicios de venta, postventa, procesos internos y gestión de personas, el nuevo símbolo sigue este movimiento y va más allá”, afirmó Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

También se reforzará toda la identidad visual de la marca para sembrar los valores de la empresa, al tiempo que se transmitirá ligereza con un lenguaje que resalte su lado humano, siempre enfocado, invitando y estimulando el sentido del humor que distingue a sus colaboradores y socios comerciales.

“El nuevo logo es un símbolo más moderno y simple de la versión anterior, que identifica la marca VW desde hace más de 70 años y representa a Volkswagen Caminhões e Ônibus desde su fundación. Con líneas más sencillas, el símbolo es más moderno en un diseño bidimensional, que tiene una aplicación más versátil y flexible”, añadió Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Post-ventas de VWCO.

El proceso de transición será gradual y está en línea con el actual estándar mundial del Grupo Volkswagen. En primer lugar, la armadora iniciará la migración a través de sus campañas publicitarias y toda su comunicación online, papelería y documentos internos. La nueva identidad llegará a los locales de la empresa y a su red de concesionarios e importadores.

Sólo entonces, en una tercera etapa, el nuevo emblema de la VWCO será estampado en los vehículos de la marca. La transición será suave para minimizar cualquier desperdicio de material y todas las áreas de la empresa participarán en esta planificación.