Home | Armadoras - Entérese | Volkswagen Camiones y Autobuses con promociones para reactivar la movilidad

Volkswagen Camiones y Autobuses con promociones para reactivar la movilidad

Para esta “nueva normalidad” en donde la economía del país se empezará a reactivar, MAN Truck & Bus México con su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses, ha desarrollado promociones para el transporte público y personal junto con su brazo financiero Volkswagen Financial Services y su Red de Concesionarios.

Se trata de la Promoción de 3 MESES GRATIS, donde los clientes interesados en un Plan de Financiamiento tipo Credit pueden adquirir desde un Volksbus 8.160 OD Minibús hasta un Volksbus 18.330 OT y contar con 3 meses para pagar su primera mensualidad, los plazos disponibles son desde 24 hasta 60 meses y la comisión por apertura es del 1%.

También para estos tiempos donde la liquidez es oro, cuenta con Planes de Arrendamiento con TIP para toda la línea de Autobuses de Volkswagen con rentas mensuales cómodas y plazos de 24 a 60 meses.

Estas promociones estarán disponibles a través de la Red de Concesionarios de la marca, quienes ya están preparados para regresar a la “nueva normalidad”, con todas las medidas de seguridad e higiene para proteger la salud de sus colaboradores y de los clientes, como toma de temperatura al personal cuando llegan, kit de protección personal, tapetes sanitizantes, mobiliario con una distancia sana de 2 metros entre personas.

Al igual que protocolos para recibir a los clientes y a las unidades que entran a servicio. Al llegar se sentirán en un ambiente seguro, ya que se ha colocado señalización para mantener la distancia sana, dispensadores de alcohol gel, las unidades que ingresan a servicio son sanitizadas, se limita el contacto físico en los procesos de venta y postventa, los talleres y show room se mantienen limpios en todo momento.

Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, comentó “con estas promociones pensadas en nuestros amigos transportistas del sector público, quienes se han visto más afectados por la reducción de su aforo,  y a los del transporte de personal quienes también regresan a la actividad moviendo menor número de empleados y necesitarán de más unidades, consideramos que estas opciones les puede dar la tranquilidad de recuperar su negocio sin afectar su liquidez”.