Home | De buena fuente - Principal | Volkswagen de México continúa con su apoyo al CRIT Puebla

Volkswagen de México continúa con su apoyo al CRIT Puebla

Volkswagen de México entregó un vehículo tipo Transporter, al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Puebla, el cual será empleado por la institución para brindar el servicio de traslados a los menores que reciben atención y sus familiares.

La entrega de dicha unidad, que da continuidad al apoyo en movilidad que Volkswagen de México brinda al CRIT desde sus inicios, fue realizada por Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen de México, a Enrique Ibarrondo Ariza, director general de TELETON CRIT Puebla.

Con esta herramienta, el CRIT de Puebla otorgará el servicio de transporte en ocho rutas diarias, que al año suman alrededor de 3,215 servicios, para los menores y sus familias. Cabe señalar que con este nuevo vehículo, se renueva por tercera ocasión el apoyo de transporte, el cual a la fecha contabiliza 81,126 kilómetros recorridos.

Además de satisfacer la demanda de movilidad para el público que atiende este centro, dicho vehículo también servirá de apoyo para el personal del área de trabajo social, en sus visitas domiciliarias a la población beneficiada por el CRIT.

El CRIT Puebla inició sus operaciones en 2012 y atiende a 1,000 niños que presentan alguna discapacidad neuromusculoesquelética. Desde su apertura, han egresado 512 menores, luego de una evolución satisfactoria, de un programa individual diseñado por médicos especialistas, psicólogos y terapeutas.

Con acciones como esta, Volkswagen de México refrenda su compromiso con la sociedad, el cual se ve reflejado también en iniciativas como el programa Un Día para el Futuro, que en 15 años ha apoyado más de 270 proyectos en beneficio de la niñez desprotegida de Puebla.