Home | Automotriz | Volkswagen de México, la planta con mayor producción en Norteamérica

Volkswagen de México, la planta con mayor producción en Norteamérica

La planta de Volkswagen de México, ubicada en Puebla, se colocó como número 1 en Norteamérica por su volumen de producción al cierre de julio de este año, esto de acuerdo a un reporte de la publicación especializada Automotive News, editada en Detroit.

 

El reporte enlista las 10 plantas con mayor producción en Norteamérica, tabla en la cual Volkswagen, con su planta de Puebla, se colocó en el premier lugar, alcanzando un volumen de producción de 42 mil 400 unidades en el mes de julio de 2010, cifra que la colocó por encima de las plantas GM, Toyota, Hyundai, Honda y Ford en los Estados Unidos y Nissan en Aguascalientes, México.

 

El resultado acumulado de enero a julio de 2010 reportado por la misma publicación, ubica a la planta de Volkswagen en Puebla, en el segundo lugar de los complejos industriales con mayor volumen de producción en el norte de continente americano, con 236 mil unidades.

 

        Volkswagen de México fabrica actualmente en Puebla, un promedio de 1 mil 800 unidades al día, de sus modelos, New Beetle; New Beetle Convertible, Jetta, Bora y Nuevo Jetta presentado al publico hace unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *