Home | Armadoras - Principal | Volkswagen del Bajío entrega unidades a Atucsa

Volkswagen del Bajío entrega unidades a Atucsa

Autotransportes Urbanos de Celaya (Atucsa) renueva su flota con dieciséis nuevos autobuses Volkswagen 17.280 OT Ecolife con carroceria Reco, para brindar un mayor confort,  seguridad e imagen al transporte urbano de la ciudad de Celaya, Guanajuato. Dichos vehículos circularán en la ruta Circuito 3 (Pinos) recorriendo cada unidad 315 kilómetros diarios.

vw-celaya“Estos 17.280 OT Ecolife están equipados con Motor MAN D0836 de 280 hp y tecnología EGR (que no utiliza urea), vienen con motor trasero  silencioso, suspensión neumática y son ideales para este tipo de aplicaciones de gran demanda de transporte de pasajeros por su carrocería de 12 metros de largo”, comentó Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.

“De acuerdo a las pruebas realizadas por Atucsa, el desempeño de estos autobuses resultó favorable por contar con transmisión automática, la cual permite que la operación sea más cómoda para el operador por los cambios que ya no tienen que hacerse de manera manual, uno de los factores que influyó para tomar la decisión por la marca Volkswagen“, afirmó Juan Rodríguez Suárez, Gerente General de Distribuidora Volkswagen del Bajío.

El Concesionario del Bajío fue el encargado de hacer la entrega de los Volksbus al presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, en presencia del representante del Grupo de Transportistas de Celaya, Jorge Aboytes Monroy, y el director de Movilidad de Celaya, Carlos Alberto Ruíz León.