Home | Entérese - Secundarias | Volkswagen entrega donativos para apoyar a los niños de Puebla

Volkswagen entrega donativos para apoyar a los niños de Puebla

El día de hoy Volkswagen de México entregó los donativos de su programa “Un día para el futuro 2010”, a través del cual este año se destinan 2.5 millones de pesos para 18 instituciones de asistencia social en beneficio de los niños de Puebla.

 

Los recursos que se entregarán son parte del fondo que aportan los trabajadores de Volkswagen de México en la campaña “Un día para el futuro” que se lleva a cabo por noveno año consecutivo.

 

En esta colecta anual por cada peso donado por los colaboradores, la compañía aporta otro.  La suma total recaudada en los nueve años de existencia de este programa, supera los 20 millones de pesos los cuales han beneficiado a 180 proyectos de instituciones de asistencia social.

 

En este año, el comité técnico de evaluación, integrado por representantes de la Empresa y el Sindicato, recibió un total de 43 propuestas, entre las cuales seleccionó 18 proyectos considerando su viabilidad,  sustentabilidad e impacto social. Los proyectos ganadores recibieron un donativo de hasta 150 mil pesos cada uno.

 

La entrega de los recursos reunidos a través del programa “Un día para el futuro” es la acción de compromiso social más importante que Volkswagen de México lleva a cabo cada año en el estado.

 

En este sentido Thomas Karig, Vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen de México, señaló que “esta es la visión que nuestra empresa tiene del concepto de Ciudadanía Corporativa, a través del cual nos asumimos como parte integral de la sociedad poblana, de tal manera que participamos activamente en el planteamiento y solución de los temas relevantes para nuestra sociedad”.

 

       Las instituciones que en este 2010 recibieron los recursos del “Fondo Volkswagen para los Niños Desamparados de Puebla” son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *