Home | Automotriz | Volkswagen Financial Services inauguró oficinas en Monterrey

Volkswagen Financial Services inauguró oficinas en Monterrey

Volkswagen Financial Services inauguró su primera sucursal en Monterrey, Nuevo León, con el fin de brindar una atención más personalizada en la localidad así como en la región norte.

Volkswagen Financial Services es el brazo financiero de Grupo Volkswagen e incluye las entidades Volkswagen Leasing, Volkswagen Bank, Volkswagen Insurance Brokers y Volkswagen Servicios, los cuales proveen productos de financiamiento, arrendamiento, seguros y otras soluciones de movilidad para concesionarios y clientes de las nueve marcas, así como productos de ahorro e inversión a través de banca directa.

volkswagen-mtyManuel Dávila, director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services México, dijo estar satisfechos por iniciar operaciones en las nuevas oficinas regionales, “que atenderán a nuestros clientes de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Sólo contábamos con la oficina central en Puebla, pero ahora creemos que la apertura de esta oficina permitirá tener mayor cercanía con nuestros clientes y atendenderlos de manera más efectiva”.

Mike Glendinning, vicepresidente de Ventas del Grupo Volkswagen en México, señaló que “a junio de este año tenemos una penetración acumulada en la región del 48.7%, mientras que el promedio nacional es de 49.1%; con la apertura de esta oficina podemos lograr una relación más estrecha con nuestros concesionarios y obtener mejores resultados de negocio en la zona”.

Volkswagen Finacial Services inició operaciones en México hace 45 años y actualmente cinco de cada diez autos que se venden de la compañía, son bajo algún esquema de financiamiento de VWFS.