Home | Estadísticas | Volkswagen incrementa sus ventas en Estados Unidos en abril

Volkswagen incrementa sus ventas en Estados Unidos en abril

Las ventas de la marca Volkswagen en Estados Unidos incrementaron 4.5% en el mes de abril, luego de entregar 28,794 vehículos a sus clientes (abril 2017: 27,557); mientras que en los primeros cuatro meses del año, Volkswagen registró también un repunte de 8.6% en su comercialización en ese mercado, con 112,746 unidades vendidas (enero-abril 2017: 103,847).

“Estamos entusiasmados por el crecimiento sostenido de Volkswagen en el mercado, impulsado por nuestra gama de nuevos SUV”, señaló Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Volkswagen of America, al dar a conocer estos resultados en los que la participación de los vehículos tipo SUV representa cerca de la mitad del volumen total de ventas de la firma alemana.

“También nos entusiasma el hecho de que tendremos al completamente nuevo Jetta 2019 en el mercado a finales de mayo, añadiendo un mayor impulso a esta tendencia positiva”, remarcó Hatami.

El Jetta es uno de los sedanes más exitosos a nivel mundial, con más de 17 millones de unidades vendidas en los mercados internacionales, de las cuales más de 3.2 millones se han comercializado en la Unión Americana. El Nuevo Jetta 2019 ofrece un diseño más audaz, mayor espacio interior y nueva tecnología.