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Volkswagen introduce el servicio Direct Express en México

 

Como parte de su compromiso con los clientes mexicanos, Volkswagen de México en conjunto con la Distribuidora Volkswagen Euro Alemana, inauguró el pasado 31 de agosto, el primer Direct Express en México, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Direct Express Sanzio no sólo será el primero de su tipo en el país, sino en todo el continente americano.

 

         La armadora de origen alemán puso en marcha su nuevo concepto Direct Express debido a que los talleres independientes han aumentado su participación en el mercado mexicano en los últimos años, en especial en los rubros de mantenimiento y reparaciones rutinarias de desgaste para vehículos mayores a 4 años de antigüedad.

 

         Es por ello que Volkswagen se dio a la tarea de crear Direct Express, para brindar a sus clientes un “servicio rápido, a bajo precio”, paquetes de servicios de desgaste rutinarios a un atractivo precio, sin la necesidad de realizar una cita previa y con todos los estándares de calidad de la marca.

 

         Direct Express es un nuevo concepto para los dueños de autos Volkswagen cuya garantía haya expirado y ofrecerá servicios de reparación de desgaste como cambio de aceite, frenos, afinación, reemplazo de llantas, alineación y balanceo, entre muchos otros.

 

         Las principales ventajas para el cliente radican en la rapidez de la atención y la mejora en los precios respecto al concesionario tradicional, con la ya reconocida calidad en el servicio (piezas 100% originales o recomendadas por Volkswagen y mano de obra calificada), la garantía y sobre todo la confianza de ser atendidos por Volkswagen.

 

         Con su nuevo concepto, Volkswagen ofrece transparencia en todo el proceso ya que los clientes pueden observar en todo momento cada detalle de la reparación y servicio que se le hace a su vehículo, además de contar con asesores y mecánicos capacitados para responder preguntas específicas con respecto a su automóvil.

 

         Entre los países que ya trabajan con este concepto están Alemania, Suecia, Finlandia, Austria, Dinamarca y Holanda.

 

Gran Potencial

 

         A finales de 2012, Volkswagen contará con un parque vehicular en México de aproximadamente dos millones de autos, colocándola entre las tres grandes empresas automotrices del país. Del total del parque vehicular, casi el 87% serán autos mayores a dos años de antigüedad.

 

         “Por ello es Direct Express, en especial para México, la herramienta adecuada para atraer de nuevo a los dueños de autos Volkswagen fuera de garantía”, expresó Andreas Jessa, Gerente de Marketing Volkswagen Post Venta México.

 

         Asimismo, el Gerente de Marketing comentó que desde la primera reunión con la Distribuidora Volkswagen Euro Alemana hasta la apertura de Direct Express Sanzio, ha transcurrido casi un año y se ha trabajado a detalle en cada aspecto de la adaptación del concepto al mercado mexicano; en especial en la implementación de paquetes de precios competitivos que incrementarán la satisfacción de sus clientes, haciendo notoria la responsabilidad de la marca de seguir trabajando en favor del consumidor mexicano.

         El modelo Direct Express fue puesto en marcha por primera vez en Alemania en el año 2009 y en 2010 se extendió al resto de Europa.

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