Home | Armadoras - Secundarias | Volkswagen reconoce a sus mejores proveedores

Volkswagen reconoce a sus mejores proveedores

El pasado viernes, Volkswagen de México realizó por octava ocasión su tradicional ceremonia de premiación a la excelencia de sus proveedores, al entregar el Volkswagen Group Award 2009.

 

Este año 14 compañías fueron galardonadas con el Volkswagen Group Award 2009, 11 de las cuales reciben este reconocimiento por primera vez.

 

Con la entrega de este galardón la armadora alemana reconoce la excelencia global en el desempeño de sus proveedores, su colaboración, compromiso y dedicación durante el año anterior.

 

Con base en estos criterios las compañías son propuestas por las áreas de Compras, Desarrollo Técnico, Logística, Calidad, Refacciones, Ingeniería de Planta y Producción de Volkswagen de México, para posteriormente ser seleccionadas por un comité que determina qué empresas habrán de recibir el Volkswagen Group Award.

 

El evento estuvo encabezado por Otto Lindner, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, quien durante su intervención dijo a los directivos de los proveedores ganadores: “estamos viviendo un proceso de consolidación de nuestra cadena de suministro.

 

“Volkswagen de México está reestructurando su red de proveedores y aquellos que han destacado por sus excelentes resultados, serán nuestros socios estratégicos en esta consolidación.”

 

Lindner señaló que “nuestros objetivos estratégicos para México siguen firmes: queremos seguir creciendo en México, como fabricantes y líderes de ventas en el mercado. Los nuevos modelos serán la base de este crecimiento y estos van a ser desarrollados en Puebla, conjuntamente con nuestros proveedores”.  

 

Las compañías ganadoras del Volkswagen Group Award 2009 fueron:

 

ABB México.

Aunde México.

Autotransportación y Distribución Logística.

China Steel Corporation.

Continental Automotive. Guadalajara México.

Draexlmaier Partes Automotrices de México.

ET México Holdings.

Fuchs Lubricantes.

GKN Driveline North America.

Grupo Antolin Silao.

LUK Puebla.

Servicios Incorporados Múltiples.

TRW Delplas.
Umicore Autocat Canada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *