Home | Armadoras - Secundarias | Volkswagen reconoce a sus mejores proveedores

Volkswagen reconoce a sus mejores proveedores

Entrega 28 galardones en las categorías de Servicio, Logística, Excelencia en Desarrollo, Calidad, Logro Empresarial y Compromiso Ambiental.

 

El pasado viernes, Volkswagen de México realizó por séptima ocasión, su tradicional ceremonia de premiación a la excelencia de sus proveedores, al entregar el “Volkswagen Group Award 2008”.

 

Con la entrega de este galardón la armadora alemana reconoce el desempeño de sus proveedores en seis categorías: Servicio, Logística, Excelencia en Desarrollo, Calidad, Logro Empresarial y Compromiso Ambiental.

 

Este año veintitrés compañías recibieron el Volkswagen Group Award, tres de ellas en más de una categoría, con lo que sumaron veintiocho reconocimientos entregados en el 2008.

 

El evento estuvo encabezado por Otto Lindner, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, quien durante su intervención señaló que “Los proveedores que hoy obtienen este reconocimiento son los que han demostrado ser los mejores en su categoría y son nuestros socios para el crecimiento futuro”

 

Lindner enfatizó que la necesidad de reducir tiempos de reacción, evitar las influencias del tipo de cambio del Euro y cumplir con los tratados comerciales, son motivo para que la armadora aumente aun más la base de proveedores mexicanos.

 

El directivo finalizó su discurso señalando que cada nuevo proyecto es una oportunidad para que los proveedores participen en el crecimiento de la armadora, enfatizando que “la prioridad la tendrán los proveedores que hayan demostrado ser confiables en calidad y entrega de sus materiales.”

 
          Este año las empresas galardonadas con el “Volkswagen Group Award 2008” fueron:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *