Home | Armadoras - Secundarias | Volkswagen supera a Ford por primera vez en ventas

Volkswagen supera a Ford por primera vez en ventas

De acuerdo a un reporte publicado desde la casa matriz en Wolfsburg, Alemania, las cifras de ventas registradas en la primera mitad del 2008 muestran que el Grupo Volkswagen se ha colocado en la tercera posición a nivel mundial, superando por primera vez a Ford.

 

“Estamos complacidos de que el Grupo Volkswagen haya escalado a la tercera posición en la industria mundial por primera vez. Esto demuestra que estamos en el camino correcto con una fuerte presencia internacional y, sobre todo, con la amplia gama de modelos que estamos ofreciendo.

 

“Continuaremos impulsando sistemáticamente nuestro crecimiento, incluso en el difícil ambiente de mercado que se vive actualmente”, declaró el Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen.

 

         Con 3.31 millones de vehículos entregados durante la primera mitad del 2008, el Grupo Volkswagen incrementó sus ventas en un 7.2% comparado con las cifras del año pasado. Por su parte, Ford registró 3.22 millones de autos colocados en este mismo periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *