Home | Armadoras - Secundarias | Volkswagen Vehículos Comerciales galardonado con un León de bronce en Cannes

Volkswagen Vehículos Comerciales galardonado con un León de bronce en Cannes

 

La marca Volkswagen Vehículos Comerciales y la agencia DDB México fueron distinguidas con un León de bronce en la categoría Promo & Activation en el Festival Internacional de Creatividad Leones de Cannes. La creatividad y ejecución de la campaña de publicidad se realizó para promocionar y destacar las características del Nuevo Crafter.

 

         Para celebrar el suceso, se llevó a cabo una ceremonia en México, organizada por uno de los diarios más importantes del país, en la que se contó con la presencia de Philip Thomas, CEO del Festival Internacional de Creatividad Leones de Cannes, quien expresó unas palabras a los ganadores y a las agencias de publicidad, y en especial dirigió una felicitación a México que por primera vez obtuvo 18 Leones, colocándose por encima de China e India.

 

         La activación consistió en la construcción de un código QR gigante en la Central de Abastos de la Ciudad de México hecho a base de huacales de naranja (10x10mts). A través del escaneo del código la gente por medio de su celular podía acceder a un video donde se mostraba cómo cada caja utilizada para la instalación cabía en el Volkswagen Crafter, uno de los vehículos de carga más grandes y versátiles de su segmento, funcional para cualquier tipo de negocio.

 

         Este transporte de carga incorpora un motor 2.0 litros TDI de nueva generación, cuatro cilindros, inyección directa common rail, que le otorga una potencia de 163 Hp, y un torque de 400 Nm; transmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios tipo “joystick” y frenos de disco en las cuatro ruedas, entre otros. Se comercializa en tres versiones: Cargo Van, Chasis Cabina y Van Pasajeros, todas con opción de peso vehicular de 3.8 toneladas y 5.0 toneladas.

         Cannes Lions es el festival publicitario más importante a nivel internacional, fue fundado en 1954 y es celebrado anualmente en Francia. Las agencias de publicidad de todo el mundo presentan sus piezas creativas y los mejores trabajos son reconocidos en el magno evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *