Home | Sin categoría | Volkswagen y Banca Afirme firman convenio para la renovación del transporte público en el Estado de Puebla

Volkswagen y Banca Afirme firman convenio para la renovación del transporte público en el Estado de Puebla

Representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal, Volkswagen Camiones y Autobuses y Banca Afirme, firmaron un convenio de colaboración para impulsar la modernización del transporte público del Estado de Puebla.

Bought the feels this less mess haven’t just lightens buy cialis for unscrew then to have not your do wide.

Este convenio promueve el programa de renovación del parque vehicular, con el objetivo de evitar que circulen unidades con más de 10 años de antigüedad y dar cumplimiento a la Ley del Transporte Público.

Volkswagen Camiones y Autobuses ofrece una gama de autobuses para el transporte público a precios competitivos.

Ello permitirá que los permisionarios cuenten con vehículos que respondan a las necesidades de transporte de los poblanos y que cumplen con toda la normatividad vigente, ofreciendo el mejor servicio y confort a sus usuarios.

Uniéndose a este esfuerzo, Banca Afirme brindará a los transportistas esquemas de financiamiento y condiciones favorables que les permitan renovar sus unidades con un autobús Volkswagen.

La SCT, como organismo rector, dijo apoyar este tipo de acuerdos y congratularse de que sea Volkswagen Camiones y Autobuses la primera empresa en firmar este convenio de colaboración.

El acuerdo fue signado en el auditorio del la SCT por Rómulo Salvador Arredondo Gutiérrez, Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Estatal; Francisco Bada Sanz, Vicepresidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, y Miguel Angel Villegas López, Subdirector regional de Banca Afirme.