Home | Armadoras - Secundarias | Volvo acapara la atención en Expo Transporte, Tamaulipas

Volvo acapara la atención en Expo Transporte, Tamaulipas

 

Volvo Buses México tuvo una presencia considerablemente atractiva en “Expo Transporte Tamaulipas 2012”, realizado los pasados días en el Polyforum Victoria, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

El evento contó con 30 expositores, entre los cuales Volvo Buses México destacó con la exhibición de su unidad Volvo Access, gracias a su diseño incomparable y su fabricación bajo los estándares de calidad más altos, incluyendo la seguridad que siempre ha caracterizado a la marca sueca.

 

Recientemente entraron en circulación 25 unidades Volvo Access para servicio público en el estado de Tamaulipas (Altamira-Tampico) a través de la empresa Urban Tampico, dando servicio a aproximadamente 20 mil personas, recorriendo en promedio 7 mil kilómetros diariamente.

 

Las unidades Volvo Access se caracterizan por ser productivos al operador, amigables al pasajero y efectivos para la ciudad.

 

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Homero de la Garza Tamez, inauguró el evento asegurando que “el Gobierno del Estado tiene mucho interés por mejorar las condiciones en que viajan diariamente miles de tamaulipecos”.


          
El ex alcalde de Bogotá, Colombia, Enrique Peñalosa, presentó la conferencia magistral “El Transporte Público Como Motor de Desarrollo, quien destacó las acciones de Tamaulipas para transformar el servicio de transporte público y fortalecer el desarrollo urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *