Home | Entérese - Extras | Volvo invierte 69 mdd en la planta de New River Valley

Volvo invierte 69 mdd en la planta de New River Valley

Con una inversión de $ 69 millones de dólares en equipo, procesos y rediseño, la planta mejorará aún más la eficiencia de fabricación y calidad de los vehículos que se ensamblan en  New River Valley, Dublin, Virginia.

 

         "Esta inversión impulsará mejoras significativas en el manejo de materiales y el flujo de piezas, que nos permitirá aumentar el rendimiento y reducir capital inmovilizado", dijo el vicepresidente y director general de la planta Lars Blomberg. "Además de ayudar a mejorar la calidad del producto, el rediseño y equipo adicional que proporcionaremos a nuestros empleados nos ayudará a crear  un entorno de trabajo más seguro y más ergonómico."

 

         Las mejoras incluyen actualizaciones en uso eficiente de energía de última generación, además de que aumentará la capacidad en área de pintura, para ofrecer  una calidad superior a la ya obtenida. La inversión también se verá reflejada en nuevos sistemas de estanterías y almacenamiento, esto aunado  con el rediseño de algunas  áreas de trabajo, permitirán mejorar la entrega del material.

 

         "La planta de NRV y la pasión de sus empleados son una ventaja competitiva para Volvo Trucks", dijo Göran Nyberg, Presidente de Volvo Trucks Norte América Sales & Marketing. "Esta inversión les da las herramientas para seguir mejorando la precisión de la entrega y de calidad para nuestros clientes."