Home | Armadoras - Secundarias | Volvo, la mejor opción para las necesidades de Travelynx

Volvo, la mejor opción para las necesidades de Travelynx

La empresa de transportación de Florida, Travelynx, con más de 40 años de experiencia en el mercado, sabe que los autobuses Volvo son la mejor opción para cubrir sus  necesidades y las de sus clientes de manera competitiva y con la más alta calidad.

 

Muestra de ello son las más de 10 unidades modelo 9700 US/CAN que han adquirido últimamente, a través de Prevost. Estas unidades cumplen con los estándares de calidad y seguridad que exige la ley en Estados Unidos; además, especialmente para Travelynx, cuentan con una distribución de 38 asientos reclinables de primera clase, con vestidura de piel y descansa piernas. Adicionalmente, la empresa los ha equipado con conexión WiFi y tomacorrientes de 110v para equipos electrónicos.

 

        Los autobuses Volvo se incluyen en el selecto grupo que cumple con las normas y estándares señalados por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos de América (DOT, por sus siglas en inglés), sin sacrificar ninguna de las características y valores emblemáticos de éstos a nivel global, ofreciendo una oportunidad de negocio para empresarios transportistas fronterizos en México y convirtiéndose en una alternativa como proveedor de autobuses, en uno de los mercados más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *