Home | Entérese - Secundarias | Volvo México estará presente en dos importantes eventos

Volvo México estará presente en dos importantes eventos

La empresa sueca presentará soluciones de transporte en el Encuentro Nacional de la Industria del Concreto Premezclado y en el Primer Foro Internacional “México, Plataforma Logística de América”, esta semana.

 

Respaldados por sus valores corporativos de Calidad, Seguridad y Cuidado por el Medio Ambiente, Volvo estará presente en el hotel Fairmont Acapulco en el XXII Encuentro Nacional de la Industria del Concreto Premezclado, del 12 al 14 de Octubre, organizado por la Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado (AMIC).

 

Un evento sin precedentes en México, en donde se dan cita productores, proveedores, funcionarios de gobierno, constructores y público relacionado con esta actividad.

 

Dos imponentes Mack Granite serán exhibidos en este encuentro, en donde se demostrarán las ventajas de esta unidad, gracias a su potencia y rentabilidad. La filosofía de diseño balanceado de Mack es simpleza pero a la vez potencia: todos los componentes esenciales se diseñan y construyen para trabajar en conjunto.

 

“Cuando Mack fabrica todo: el motor, la transmisión, los ejes y la suspensión, usted obtiene el mayor rendimiento, la mayor fiabilidad y el menor tiempo de reparación del vehículo. Mack fabrica y respalda sus productos, sin hacer acusaciones. Las reparaciones no son una molestia cuando su concesionario de Mack es su único contacto”, indicó la firma.

 

Por otro lado, el Consejo Mexicano del Transporte (CMET) realizará el Primer Foro Internacional: “México, Plataforma Logística de América”, en las instalaciones del Hotel Sheraton María Isabel, de la Ciudad de México, también del 12 al 14 de Octubre.

 

         El evento se define como “un espacio de diálogo que unirá a expertos y profesionales, además de legisladores, políticos y responsables de todos los modos de transporte para intercambiar ideas sobre la evolución y desarrollo del sector, así como el futuro de nuestro país en la materia desde una perspectiva global”. El acto inaugural correrá a cargo de Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *