Home | Armadoras - Principal | Volvo México se consolida en el 2009 y cierra diciembre con 190 unidades vendidas

Volvo México se consolida en el 2009 y cierra diciembre con 190 unidades vendidas

Volvo México recibió en diciembre pasado un pedido por 132 unidades por parte del segundo flotillero de carga federal más grande de México, mismas unidades que fueron entregadas durante el mes de diciembre 2009. Estas unidades más otras órdenes, permitieron a la firma vender en un solo mes 190 unidades.

 

El pedido consistió en tractocamiones del modelo VNM con motor Volvo, el cual se caracteriza por ser un motor de alta calidad con excelente rendimiento de combustible.

 

Los tractocamiones Volvo tienen una cabina con suspensión neumática que proporciona excelente confort a los operadores, además cuenta con un moderno tablero de instrumentos digitalizados que facilita una mejor operación de la unidad.

 

Volvo es el productor más grande de motores a diesel en el rango de 9 a 16 litros, los cuales son reconocidos como líderes en tecnología y rendimiento de combustible.

 

Cabe aclarar que esta operación incluyó un paquete de financiamiento proporcionado por VFS, lo que confirma la capacidad de Volvo para atender de manera integral a los clientes de la armadora.

 

        Este pedido, junto con órdenes de otros clientes importantes al cierre de año, permitió a Volvo de México cumplir con las metas de disminución de inventario comprometidas y permitirá el lanzamiento del motor D13 EPA04 el segundo trimestre del 2010, del cual ya se fincaron las primeras órdenes, señaló José Martínez, director general de Volvo Camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *