Home | Armadoras - Extras | Volvo presente en dos importantes eventos durante Mayo

Volvo presente en dos importantes eventos durante Mayo

Manteniéndose a la vanguardia, Volvo México estará presente en dos de los eventos más importantes de la industria del transporte en México durante este mes de Mayo.

 

El primero de ellos, Expo Proveedores del Transporte, que realizará por doceava ocasión en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 18 al 20 de mayo en Cintermex. La exposición de tractopartes y equipos más importante del norte del país.

 

Volvo estará exhibiendo el autobús urbano que lleva el transporte público ‘a un nuevo nivel’, Access Euro 5, y uno de los tractocamiones de la familia VN, los más modernos, seguros y con la mejor calidad, VNL 630.

 

De igual forma, Volvo México participará en el 3er congreso Internacional del Transporte, organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad AC. (AMTM), que tendrá lugar en Expo Reforma, de la Ciudad de México, los días 19, 20 y 21 de mayo.

 

        Aquí, Volvo también exhibirá un autobús urbano modelo Access Euro 5, que será usado también para hacer un recorrido muestra, el jueves 19 de mayo a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *