Home | Entérese - Secundarias | Volvo presente en el Primer Foro Internacional del CMET

Volvo presente en el Primer Foro Internacional del CMET

El Consejo Mexicano del Transporte (CMET), llevó a cabo el Primer Foro Internacional “México, Plataforma Logística de América”. En donde se reunieron expertos para debatir las posturas de la transformación del transporte en México, así como dar a conocer las propuestas en esta materia, de los diferentes sectores de la industria.

 

El evento se llevó a cabo del 12 al 14 de octubre, en el Hotel Sheraton María Isabel, en la Ciudad de México.

 

Por supuesto, Volvo estuvo presente en este evento tan importante para la industria del transporte, resaltando la participación de Enrique Becerril, Site Manager, de Volvo Parts México; dentro del panel “Prospectivas de la Logística Mundial”, en donde intervino con una plática sobre este tema desde el punto de vista de la Industria Privada. En el panel se enfatizó en la importancia del enfoque al cliente y la competitividad de los jugadores de la cadena de suministro.

 

        Por otra parte, Becerril remarca la importancia de este tipo de foros para el desarrollo de México, buscando oportunidades para mejorar la competitividad del país y mejorar la posición 50 de 155, con la que cuenta actualmente en el sector logístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *