Home | Novedades del transporte - Principal | Volvo Trucks con nueva tecnología de pintura

Volvo Trucks con nueva tecnología de pintura

A partir del 15 de agosto de 2016 la planta de Volvo Trucks New River Valley (donde se producen todos los camiones de México), pondrá en marcha la siguiente generación en tecnología de pintura “Axalta” para el exterior de todos los camiones Volvo, con lo que recibirán la tecnología más avanzada disponible en la industria.

Dicha tecnología de pintura EY Axtla la combinará con su sistema de aplicación de campana rotatoria para entregar a sus clientes un espesor de pintura más consistente, así como una mejor calidad y apariencia.

El impacto de la nueva tecnología de pintura será de color más evidentes y opciones en metálicas y colores aperlados. Además del significativo cambio visual que ofrece la nueva pintura EY, también es mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Volvo Trucks ha realizado inversiones en la planta de NRV respecto al área de pintura, con la finalidad de reducir las cantidades de pintura, lo que automáticamente genera mayor ahorro de energía.

La transición de tecnología de la pintura comenzará el 15 de agosto, elevándose gradualmente durante el resto del año, estimándose que para Enero del 2017 el proceso se encuentre totalmente completo.