Home | Estadísticas - Secundarias | Volvo Trucks crece en México hasta en un 163%.

Volvo Trucks crece en México hasta en un 163%.

Volvo Trucks México, en conjunto con la marca Mack Trucks México, presentaron mejoras contundentes en las entregas acumuladas de Enero a Mayo de hasta 163% en comparación con el mismo periodo de 2011.

 

Volvo Trucks México, crecimiento por encima del mercado

 

         Con pasos firmes hacia los objetivos de ventas que se ha impuesto Volvo Trucks México, en el acumulado de Enero a Mayo de este año las entregas han aumentado 90% en comparación con el mismo periodo de 2011.

 

         Aun cuando el mercado tuvo un aumento de 13% durante este periodo, Volvo resalta por el alto crecimiento presentado hasta el momento. La participación en el mercado de Volvo Trucks México se vio beneficiada con un aumento de casi 75% con respecto al periodo de Enero a Mayo de 2011.

 

Mack Trucks México, a pasos agigantados

 

         En el sector vocacional, el mercado nacional también presentó un aumento de 50% con respecto al periodo de Enero a Mayo de 2011. Las entregas de la marca Mack Trucks México durante este periodo demuestran un incremento de 163%, reflejando, sin duda, la alta competitividad de los productos Mack en el mercado mexicano. Esto implica un aumento de 74% en su participación en el mercado con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Volvo en Norteamérica

 

         En general, el mercado norteamericano ha presentado incrementos importantes. Las entregas totales de Volvo Trucks Group (Volvo, Mack, Renault, UD y Eicher) aumentaron a 4,677 unidades durante mayo de 2012, comparado con las 3,571 unidades que se entregaron en el mismo periodo de 2011, el aumento significa 31%.

 

         En todo lo que va del año, Volvo Trucks Group se ha apuntado 41% de aumento con respecto al 2011, con un total de 22,237 unidades en comparación de las 15,780 que fueron entregadas en el mismo periodo del año anterior.

         Volvo Trucks México continúa con fuertes entregas a sus clientes, quienes subrayan su confianza hacia la marca, gracias a las ventajas competitivas que Volvo les brinda para hacer crecer sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *