Home | Noticias - Secundarias | Volvo Trucks México gana licitación de 125 Unidades en PEMEX

Volvo Trucks México gana licitación de 125 Unidades en PEMEX

La semana pasada y después de un proceso de apertura y claridad para todos los participantes, Pemex Refinación dio a conocer el resultado de la licitación P2-LI-904-028 por 125 unidades para transporte de combustible, en la cual participaron las principales marcas de tracto camiones de México, incluyendo la mejor y más avanzada tecnología que cada una posee en esta materia.

 

         Específicamente Volvo compitió con su modelo VNL 300, siendo adjudicado como ganador de este proceso; una unidad que cumple con los estrictos estándares de seguridad que Pemex Refinación solicita para el transporte de combustibles.

 

         La unidad estará equipada con frenos de disco, sistema VEST (Tecnología de Estabilidad Mejorada Volvo), bolsa de aire para el conductor, sistema ABS y cabina de acero de alta resistencia, entre otros.

 

         Las unidades están programadas para entregarse en el tercer trimestre del año y serán utilizadas para reparto de combustible a nivel nacional.

 

         Una vez  más Volvo muestra el fuerte crecimiento que está teniendo en el país manteniéndose como Líder en Seguridad.

 

Tianguis Turístico 2013

 

         Volvo una vez más apoyando los  eventos de interés para sus clientes y usuarios, participó en el pasado Tianguis Turístico  organizado por   SECTUR en la ciudad de Puebla proponiendo productos  de alta calidad y tecnología para el desarrollo del sector turístico en nuestro país.

 

        Durante   el evento   estuvo  presente a la nueva estrella de la  familia Volvo, 9700 Grand el cual  bridó a los asistentes recorridos donde pudieron disfrutar de su comodidad y su diseño vanguardista. También estuvieron presentes el 8300 S (lanzado en  Noviembre 2012)  y 8300 presentando así excelentes  opciones  para  los Empresarios  Transportistas  que asistieron al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *