Home | Armadoras - Secundarias | Volvo Trucks México presenta incrementos de 62.5% en entregas

Volvo Trucks México presenta incrementos de 62.5% en entregas

La empresa sueca presentó avances significativos dentro del mercado nacional, obteniendo mejoras en resultados de entregas durante el 2011. Esto representa un paso firme para la compañía, quien sigue posicionándose como una de las empresas líderes de la industria del transporte.

 

Durante el mes de Diciembre, Volvo Trucks México logró posicionar 104 unidades, lo que representa un incremento de 62.5% contra el mismo mes del año anterior.

 

El cierre de año también refleja resultados favorables para Volvo, colocando 795 unidades durante todo el año, incluyendo a la marca Mack, con un aumento de 56% en su participación de mercado, comparado con el cierre del año anterior.

 

En la categoría de Tractocamiones, la firma sueca presenta un total de 687 unidades entregadas, lo que representa un aumento de 59.8% con respecto al año anterior.

 

Este resultado alienta a la compañía a seguir trabajando de manera constante, también refleja, sin lugar a dudas, la aceptación que tienen los productos Volvo en la industria de transporte de carga, respaldados también por el motor D13, el cual ha obtenido los mejores resultados en rendimiento de combustible y potencia en diversas pruebas realizadas en varias rutas a lo largo de toda la república.

 

        Volvo Trucks México avanza contundentemente y prevé un incremento en ventas durante el año que inicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *