Home | Armadoras - Secundarias | Volvo Trucks recibe un pedido de 600 camiones de Penske Truck Leasing

Volvo Trucks recibe un pedido de 600 camiones de Penske Truck Leasing

El fabricante sueco de vehículos comerciales Volvo Trucks informó que ha recibido un pedido por parte de Penske Truck Leasing, de 600 unidades del tractocamión Volvo VN670, de emisiones reducidas y ahorro de combustible.

 

Con la certificación EPA2010, motor Volvo D13 y reducción catalítica selectiva (SCR, Selective Catalytic Reduction), Penske ha seleccionado el camión diesel más limpio disponible en el mercado, que proporciona una economía de combustible 5 por ciento mayor que motores anteriores.

 

Las 100 primeras unidades de este pedido ya se están fabricando y comenzarán a entregarse a la flota comercial de alquileres de Penske. Los 500 VN670 restantes serán producidos y entregados durante los siguientes meses.

 

"Estamos contentos de que  Penske haya elegido los camiones y motores Volvo para utilizar el estándar EPA2010 de emisiones, que también entrega el funcionamiento y la economía de combustible que Penske y sus clientes requieren", dijo Scott Kress, vicepresidente de Ventas de Volvo Trucks Norteamérica.

 

        "Los camiones de Volvo y sus motores están en línea con nuestro acercamiento para reducir al mínimo las consecuencias al medio ambiente, así como para mejorar las operaciones. Pensamos que nuestros clientes adoptarán estos camiones de alquiler y camiones con opción a compra, como opciones provechosas para ambas partes en sus negocios y el medio ambiente", dijo por su parte Marc Althen, vicepresidente de Administración de Penske Truck Leasing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *