Home | Noticias - Secundarias | VW de México entrega premio internacional a Multipack por excelencia como proveedor logístico

VW de México entrega premio internacional a Multipack por excelencia como proveedor logístico

Gracias a sus altos estándares en sus servicios, niveles de atención, cobertura, experiencia, especialización y calidad global, MultiPack recibió de Volkswagen de México un reconocimiento internacional.

 

Durante la ceremonia de premiación a la excelencia de sus proveedores, la fábrica alemana de México, presidida por Andreas Hinrichs, realizó por décima ocasión la ya tradicional entrega de los preciados premios y en esta ocasión 15 compañías fueron galardonadas con el "Volkswagen Group Award 2011", distinción internacional con la cual la armadora alemana reconoce la excelencia global en el desempeño de sus proveedores, su colaboración, compromiso y dedicación durante el pasado 2010.

 

Gilberto García Guevara, Director General de MultiPack, al recibir este preciado reconocimiento como la empresa ganadora del "Volkswagen Group Award 2011" en la categoría de logística, comentó: "Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro cliente, ello reafirma el compromiso continuo con nuestros valores de calidad”.

 

García Guevara expresó la gran alegría que representa para la organización dicho reconocimiento como proveedor del año. ”Un reconocimiento también para nuestros empleados, clientes y socios de negocio”.

 

Señaló además que “este premio es especialmente significativo para nosotros porque reafirma que nuestros valores y la transparencia de conducir nuestro negocio que han sido parte de la identidad de la compañía, continúan vigentes y seguirán guiando nuestra gestión diaria”.

 

La empresa, informó que dentro de las soluciones de logística que la organización ofrece a VW de México se encuentran la distribución nacional de refacciones a todas las concesionarias del país, la distribución de refacciones a concesionarias del Área Metropolitana, logística dedicada de Aeropuertos de Cd. de México, Toluca y Puebla. (In y Out), así como, servicios de mensajería nacional.

 

“Este logro es una reafirmación de los fundamentos éticos de nuestros clientes, distribuidores y proveedores que nos seguirán inspirando para conducir nuestro acciones y nuestro negocio; nos da mucha satisfacción la gran calidad de nuestras soluciones y el obtener esta distinción a través de VW reafirma el gran compromiso con la aplicación de esos fundamentos en nuestro trabajo diario”, concluyó el directivo de MultiPack.

 

Cada año varias empresas proveedoras son propuestas por un comité integrado por las áreas de Compras, Desarrollo Técnico, Logística, Calidad, Refacciones, Ingeniería de Planta y Producción de Volkswagen de México.

 

Aquellas que cumplen con los estrictos requerimientos de un proveedor premium donde se consideran categorías como competitividad, presencia global, solidez financiera, progreso continuo de productividad, experiencia en gestión de proyectos, protección del medio ambiente, calidad, desarrollo de la competencia, innovación y flexibilidad en sus procesos, son seleccionadas para recibir el "Volkswagen Group Award".

 

MultiPack, a lo largo de sus 71 años de éxito ha desarrollado la logística en México y apoyado a las empresas de nuestro país para que alcancen nuevos mercados y tengan presencia fuera de sus lugares de origen, algo que  resultaba poco rentable por inversión, mantenimiento y costos.

 

Gracias a sus soluciones logísticas que estimulan la productividad y competitividad, esta compañía forma parte ya de la cadena productiva de miles de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas en nuestro país. En la cadena de suministro, tanto en la satisfacción de necesidades básicas como en la elaboración de productos finales y en la distribución de mercancías y componentes para las empresas en el mercado interno y el comercio, la organización ha cumplido un papel muy importante como conductor y factor de desarrollo.

 

      Los preciados reconocimientos fueron entregados en Puebla por funcionarios de Volkswagen de México, además de Ruediger Koch, Vicepresidente de Compras y Hinrichs, entregaron los premios Joaquín Serra, Director de Aseguramiento de Calidad y Ralf Appel, Director de Logística.

Comentarios

  1. somo una empresa de transporte de carga y me parece que fue un exelente evento, lamentablemente no pudimos axistir, estaremos presentes en el proximo evento. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *