Home | Automotriz | VW de México reconocida por prácticas de reclutamiento

VW de México reconocida por prácticas de reclutamiento

Volkswagen de México fue reconocida como una de las empresas con mejores prácticas en la gestión de los recursos humanos por la empresa OCCMundial.

 

         La armadora obtuvo la segunda posición en la segunda edición del Premio OCCMundial de Recursos Humanos, categoría en la que Volkswagen de México destaca por su liderazgo, pues el año anterior obtuvo el 1° lugar.

 

         OCCMundial es una empresa especializada en procesos de reclutamiento y selección de personal, la cual convocó a las empresas para participar en la segunda edición de este certamen enfocado a reconocer las mejores prácticas en materia de gestión de los recursos humanos en México, específicamente con proyectos enfocados a la innovación y buenas prácticas en el reclutamiento y selección de personal, así como el desarrollo organizacional

 

         Los proyectos fueron evaluados por su creatividad, impacto en la organización, resultados cuantitativos de la iniciativa y los resultados de negocio. Este año Volkswagen de México participó en la categoría Reclutamiento y Selección, con el proyecto denominado “Nueva estrategia para la captación y evaluación del talento”, el cual está dirigido a la captación de practicantes y trainees.  

 

         El año pasado Volkswagen obtuvo el 1 lugar con el proyecto “Try Out Técnico”, el proceso de evaluación que se aplica a los candidatos que desean trabajar en las líneas de producción.

         Este reconocimiento se inserta dentro de la meta estratégica del Grupo Volkswagen de ser el mejor empleador en cada una de las sedes donde se ubican sus empresas filiales. Actualmente Volkswagen de México cuenta con un plantilla de 18 mil 700 colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *