Home | Sin categoría | VW EuroVan Chasis Cabina Turbo Diesel 2006

VW EuroVan Chasis Cabina Turbo Diesel 2006

Volkswagen de México anunció el inicio de la comercialización de la EuroVan Chasis Cabina Turbo Diesel de Inyección Directa 2006, en toda la red de concesionarios VW de la República Mexicana.

Un vehículo que cuenta con motor turbo diesel al igual que las versiones de carga y pasajeros que la preceden.

Se trata del motor TDI de 1.9 L y cuatro cilindros con transmisión manual de 5 velocidades, 105 hp y un par máximo de 250 Nm. Propulsor en el que se nota la experiencia de VW en motores diesel, al ofrecer niveles de consumo en el orden de 13.48 kilómetros por litro de combustible en rendimiento combinado.

La mayor ventaja de este vehículo es su versatilidad, que permite adaptar diferentes tipos de caja sobre el chasis, de acuerdo a las necesidades del usuario.

Asimismo se distingue en esta versión la cabina, cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad a sus ocupantes por sus asientos ergonómicos y longitudinalmente regulables que se adaptan al cuerpo del pasajero.

Cuenta además con volante regulable en altura y profundidad, la palanca de cambios tipo “joystick???, práctico sistema portaobjetos, soportes para bebidas y portapapeles. Así como mandos de control ergonómicos de fácil localización para el conductor, destacando la calidad de los materiales utilizados en el interior.

Una característica a destacar es la capacidad del área de carga en el eje trasero, que soporta 1.68 toneladas (1,680 kg).

En seguridad, la nueva versión posee Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema Antideslizamiento en Tracción (ASR).

Aspectos que se complementan con innovador sistema de regulación de la inercia del motor (MSR), que evita el desvío de la dirección de las ruedas motrices sobre piso resbaladizo al cortar el acelerador de forma rápida o al reembragar después de pasar a una velocidad inferior.

party smart pill | testosterone boosters | HGH for sale | buy anabolic steroids online | penis growth

Incluye además bolsa de aire para el conductor y cinturones de tres puntos en cada uno de los asientos. La EuroVan Diesel estará disponible en las concesionarias VW con un precio al público de $254,220.00 M.N. hasta abril de este año.