Home | Automotriz | VW nombrada dentro del Top Global Green Brand en 2012

VW nombrada dentro del Top Global Green Brand en 2012

Herndon, VA. a 29 de junio de 2012.- Volkswagen ha sido nombrada como una de las marcas más ecológicas con el reconocimiento Best Global Green Brands en 2012 por Interbrand, consultora líder en el mercado. Destacando por su liderazgo en la innovación, la sustentabilidad ambiental y la creación de vehículos eficientes en el consumo de combustible, Volkswagen ocupa el cuarto lugar general y el tercer lugar entre las empresas automotrices en el informe de la agencia “50 Best Global Green Brands”.

 

         Este ranking se suma a una larga lista de premios recibidos por Volkswagen, incluyendo el reciente reconocimiento “2012 Global Advertiser of the Year” otorgado por CLIO Awards por el liderazgo creativo y compromiso con la innovación en la publicidad de la marca.

 

         “Como una compañía que coloca la sustentabilidad ambiental como uno de los valores centrales de la marca, vehículos y actividades, estamos especialmente orgullosos por nuestra posición en el ranking de Interbrand en 2012”, señaló Tim Mahoney, Jefe de Producto y Marketing de Volkswagen América, Inc. “Estamos comprometidos no sólo en reducir nuestra huella ambiental, si no también en comunicar nuestros esfuerzos a los clientes, siempre de manera novedosa y significativa” concluyó Mahoney.

 

         El Ranking de Interbrand se determinó mediante una encuesta realizada a más de 10 mil personas en diez países diferentes para analizar cada actividad ambiental de la compañía y cómo ésta es percibida por los consumidores.

 

         En el reporte, Volkswagen fue mencionada gracias a sus inversiones y metas importantes en lo concerniente al medio ambiente, tales como la incorporación de la sustentabilidad en su cadena de valor, el aumento del 10 al 15 por ciento en la eficiencia del combustible para cada generación de vehículos nuevos, el impulso a los vehículos híbridos y eléctricos y la inversión de más de $700 millones de dólares en la expansión de plantas de energías renovables.

 

         Think Blue®, enfoque holístico de Volkswagen hacia la sustentabilidad, ha proporcionado una plataforma efectiva para aplicar su estrategia ambiental de manera global. Recientemente puesto en marcha en Estados Unidos, Think Blue unifica todos los esfuerzos ambientales de la empresa y las tecnologías de menor consumo de combustible bajo un mismo concepto.

 

         Volkswagen ofrece a los clientes una amplia gama de vehículos eficientes en consumo de combustible, incluyendo el recientemente introducido Passat TDI® Clean Diesel. La armadora alemana presentará el nuevo Jetta híbrido 2013 en Estados Unidos a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *