Home | Principal - Proveedores | Zebra Technologies en Logistic Summit & Expo 2016

Zebra Technologies en Logistic Summit & Expo 2016

Zebra Technologies presentó la nueva TC8000; una computadora móvil cargada con características intuitivas que permiten realizar los procesos de manera más eficiente, ahorrando hasta una hora/hombre al incrementar la productividad y la eficiencia de los trabajadores en 14%.

Así lo dio a conocer en el marco del Logistic Summit & Expo 2016, donde Alfonso Caraveo, Gerente de Canal de Zebra Technologies México, comentó que “gracias a su pantalla táctil, cuerpo ergonómico y línea de visión directa, la productividad de los empleados se ve directamente impactada derivado de generar y entregar mejores resultados”.

El diseño angular de la pantalla de la TC8000, evita la necesidad de inclinar el equipo para llevar a cabo el escaneo del código de barras. Asimismo su teclado virtual permite que la escritura sea 40% más rápida y reduce el margen de error hasta en un 60% comparado con los teclados normales.

“Tradicionalmente los equipos tenían que ser inclinados para lograr el correcto escaneo del código, con la nueva TC8000, se rompe este esquema gracias al ángulo de la pantalla, que permite reducir el movimiento de la muñeca del usuario en un 55%.

“Así mismo, se destaca la reducción de peso en 33% comparado con los modelos tradicionales, todo esto, sin dejar de lado la calidad y durabilidad que Zebra Technologies ofrece a sus socios de negocio y clientes”, destacó Caraveo.

Entre las novedades presentadas por Zebra Technologies, se adelantaron algunas características sobre la Serie 3600 de escáneres, especialmente diseñada para los escenarios más rudos, como almacenes de la industria automotriz o aeroespacial.

Los terminales de dicha serie estarán disponibles en versiones alámbrica e inalámbrica y permiten la lectura de códigos de barras 1D y 2D, imágenes, firmas, datos OCR y documentos, dependiendo del terminal.