Home | Entérese - Secundarias | Axalta celebra su Convención Anual de Distribuidores

Axalta celebra su Convención Anual de Distribuidores

Axalta (NYSE: AXTA) llevó a cabo su 5ª Convención Anual de Distribuidores de Latinoamérica en Cancún, Quintana Roo del 1 al 5 de agosto, a la cual asistieron más de 400 distribuidores y socios de negocio de México, Brasil y Centroamérica.

Durante el evento los líderes globales y regionales de Axalta compartieron detalles sobre los nuevos programas, proyectos e innovación implementados para satisfacer las necesidades de sus clientes en Latinoamérica.

axalta-convencionRobert Bryant, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Axalta, presentó un panorama de la empresa y reforzó la importancia de la región de Latinoamérica en el plan de crecimiento de la compañía a nivel mundial. Asimismo, reafirmó el compromiso de Axalta con América Latina y enfatizó los planes que tiene la empresa para continuar invirtiendo en tecnología, innovación y personal en la región.

“Axalta tiene más de 7 décadas operando en Latinoamérica con la filosofía de brindar el mejor servicio al cliente y apoyar el crecimiento de nuestros aliados a través de programas de entrenamiento para maestros pintores, proporcionándoles herramientas para ofrecer un mejor servicio e incrementar su productividad”, comentó Bryant.

Por su parte, Daniel Salcido, presidente de Axalta Latinoamérica Norte y vicepresidente del negocio de Repintado para Latinoamérica, comentó: “Tenemos un equipo comercial sólido, una fuerte estrategia de negocios y la más alta calidad e innovación en productos y servicios, así como el apoyo del equipo global de Axalta, lo que nos permite continuar creciendo y mantener nuestra posición de liderazgo en América Latina”.

Mike Carr, presidente de la región Américas de Axalta señaló: “Estamos orgullosos de los logros que continuamos alcanzando en la región. Nuestros clientes valoran el entrenamiento, el servicio y las herramientas que les brindamos y que les ayudan a crecer. Nuestros más de 6,000 empleados en la región de Américas están enfocados en trabajar juntos para superar las expectativas de nuestros clientes”.