DHL Express México recibió tres galardones por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), durante su Décimo Sexta Edición del Premio Nacional CX 2021 (Customer Experience o Experiencia del cliente), el cual busca reconocer las mejores estrategias de la industria.
El equipo de DHL Express Customer Service resultó ganador de tres preseas en las siguientes categorías:
. Plata: Mejor Iniciativa de CX ante la Crisis COVID-19 – Excellence: Do it Right The First Time, Connecting People, Improving Lives.
. Plata: Mejor Talento- Supervisor: Jessica Márquez
. Bronce: Mejor Estrategia de Gestión de Talento/Employee Engagement – Escuela de Líderes….Desarrollo de Un Liderazgo Eficaz e Inspirador.
El Premio Nacional Customer Experience es el máximo reconocimiento al trabajo realizado por empresas y profesionales de CX en nuestro país. Cada año reconoce las iniciativas y los esfuerzos de organizaciones públicas y privadas que brindan un servicio de excelencia en diferentes rubros: Experiencia al Cliente; Call & Contact Centers, BPO’s, KPO’s, ITO’s, Service Desk, entre otros.
El objetivo del IMT al otorgar estos premios, es impulsar la competitividad y profesionalización de la Industria Mexicana de Experiencia del Cliente, exaltando las mejores prácticas que impactan de manera favorable en las organizaciones y se convierten en ejemplos de gestión a nivel nacional e internacional.
“Nos sentimos muy orgullosos de estos reconocimientos por parte del IMT. Obtener tres preseas en el Premio Nacional CX 2021 y seguir siendo distinguidos año con año, desde hace ya diez ediciones, nos motiva a continuar con nuestro compromiso para lograr la excelencia en la entrega de nuestros servicios. Continuaremos con nuestra misión de cumplir y exceder las expectativas de los clientes con la mejor tecnología en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier canal”, comentó Luis Saturno, Vicepresidente de Servicio al Cliente de DHL Express México.
DHL Express México ha participado en el Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto por diez años consecutivos. A la fecha, cuenta con 28 reconocimientos, 11 de oro, 15 de plata y 2 de bronce.
Esta edición del Premio Nacional CX 2021 tuvo más de 160 casos registrados, mismos que fueron evaluados por un jurado integrado por 80 especialistas en centros de contacto y gestión de relaciones entre empresas y clientes. Los tres principales aspectos por evaluar fueron: impacto en los resultados, la experiencia de los clientes y la calidad del trabajo presentado.
Todos estos elementos, estuvieron reflejados en la documentación de los casos de éxito presentados por DHL Express y contribuyó a que la compañía resultará ganadora en esta edición.