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GM de México refuerza su estrategia comercial con la llegada de Buick

General Motors de México confirmó que Buick formará parte del portafolio mexicano para alinearse a la estrategia global de General Motors Company, al enfocar su oferta a cuatro marcas principales.

GMM mantiene tres canales de distribución: Chevrolet, Pontiac-GMC, al que se integrará Buick y el canal de lujo con Hummer, Saab y Cadillac. Chevrolet continúa con el éxito de sus recientes lanzamientos, Camaro y Traverse. Además presentará hacia el último trimestre de este año el reconocido sedán Cruze.

En el canal Pontiac-GMC, Buick convivirá por un tiempo, hasta que durante el 2010 migre a Buick-GMC, continuando con el servicio y refacciones para los clientes Pontiac. Buick iniciará operaciones con dos modelos, el crossover Enclave y el sedán LaCrosse. Esta marca se integrará al portafolio de GMM entre finales de 2009 y principios de 2010. El canal de lujo tendrá el lanzamiento de Cadillac SRX durante los siguientes meses.

“Buick es una marca ampliamente reconocida en Estados Unidos y en países tan importantes como China, donde por muchos años ha sido el vehículo más deseado por los consumidores, e incluso fue el vehículo preferido del emperador”, comentó Grace D. Lieblein, Presidenta y Directora General de General Motors de México.

Buick es una marca premium con una historia muy sólida; ha sido uno de los pilares de GM y actualmente, totalmente evolucionada, se convierte en una de las cuatro marcas ancla de la nueva General Motors Company.

Gracias a “Quiet Tuning”, una tecnología exclusiva de Buick y presente en todos sus modelos, el conductor gozará de una conducción sorprendentemente silenciosa que no podrá pasar desapercibida.

Buick Enclave es el crossover mediano de lujo de la marca Buick que se basa en la arquitectura Lambda y combina estilo, elegancia y precisión en un solo vehículo. Su capacidad para siete pasajeros, gran espacio de carga, interiores refinados con acabados de primera calidad y diseño moderno, son elementos clave en este gran producto.

Buick LaCrosse es el sedán mediano que ofrece una combinación exacta entre diseño escultural, interior lujoso, tecnología y desempeño responsable. Sus acabados limpios y elegantes en todo su diseño exterior y su interior con materiales suaves y de primera calidad que se complementan con el uso de refinados detalles en cromo y madera, simulan un vehículo de mayor categoría pero a un precio más accesible.

Algunos de los detalles que incluirá el modelo mexicano, son: radio AM/FM/CD con entrada auxiliar para iPod® y MP3, transmisión automática de seis velocidades con control de cambios manuales, aire acondicionado de dos zonas, asistente de estacionamiento, cabina ultra ligera y luces con tecnología LED. Buick LaCrosse se fabricará en la planta de General Motors de Fairfax en Kansas City.

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