Home | Armadoras - Principal | JMC presenta Grand Avenue para entornos rurales y urbanos

JMC presenta Grand Avenue para entornos rurales y urbanos

Jiangling Motors Corporation (JMC), una de las empresas fabricantes de automóviles más grande en China, junto con su socio Motornation presentaron la nueva pickup todoterreno Grand Avenue, que después de su lanzamiento en Chile fue calificada como una de las mejores camionetas, indicó Qin Guan, representante de JMC en México.

A partir de hoy, en nuestro país los usuarios podrán contar con la mejor calidad y experiencia con este vehículo, que “viene a complementar nuestra gama de pickups. Motornation ya tiene en sus distribuidoras la Vigus con un enfoque más hacia el trabajo y el sedán EV Black y con Grand Avenue complementamos el segmento de las pickups, una camioneta de uso personal”, señaló Rodrigo Córdova, director de marca de JMC.

En su momento, Rodrigo Portillo explicó que se trata de un vehículo nuevo en el mercado latinoamericano ya probado en Chile, Colombia y Perú y que seguramente será un éxito en el mercado mexicano, dado su precio competitivo.

Óscar Cedillo, consultor tecnológico de Motornation, resaltó que Grand Avenue cuenta con tres versiones con transmisión manual y automática: LX TM 4×2 que tendrá un precio de $489,900 pesos; LX TA 4×2, de 549,900 pesos y LX TA 4×4 de 619,900 pesos, todas con la garantía de Motornation de 5 años o 100 mil kilómetros y mantenimiento con precios competitivos. Las tres versiones están disponibles en 7 colores: plata, amarillo, negro, café, verde, gris y blanco, con piel al interior en negro.

“Algo que busca JMC con Grand Avenue, es liderar el segmento de las camionetas de uso personal con dimensiones de más de 5 metros de largo; un ancho de 1.94 metros y una altura de 1.87, siendo interesante la distancia entre ejes de 3.27 metros con lo que se logra una excelente configuración entre el espacio interior, el espacio de carga y una conducción tanto para la ciudad como para carretera”.

Grand Avenue está diseñado para soportar una carga útil de 925 kg y una capacidad de remolque de 2,900 kg; posee un motor de 2.3L a gasolina, que genera 241 hp y 295 lb-pie de torque con una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8, proporcionando una excelente potencia y una economía de combustible en entornos urbanos y rurales. Asimismo, cuenta con espejos laterales con direccionales, luces diurnas tipo LED, faros de halógeno con lupa, luces direccionales tipo LED, faros de niebla y sensores delanteros de estacionamiento.

Además de freno de estacionamiento electrónico y Autohold, asistente de pendiente y descenso pronunciado, control antivuelco, cámara HD y sensores frontales y de reversa, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, una pantalla central táctil de 10.1”, con un puerto USB compatible con Apple CarPlay y Android Auto para una conectividad de dispositivos móviles y sistema de aire acondicionado eléctrico.

“Los asistentes a la conducción, como ABS que reduce la distancia de frenado; TCS que evita que las rudas se patinen; ESC, control dinámico del vehículo; Auto Hold que reduce el porcentaje de probabilidades de impactos y HDC que reduce la sobre aceleración en pendientes, se encuentran disponibles en las tres versiones, para que el conductor tenga la seguridad y certeza de que la conducción será lo que espera de Grand Avenue”, finalizó Óscar Cedillo.