Home | Noticias - Principal | Daimler reconoce desempeño de sus distribuidores

Daimler reconoce desempeño de sus distribuidores

Daimler llevó a cabo por primera vez su Junta Nacional “Encuentro de Líderes 2014” de manera conjunta, con sus marcas Mercedes-Benz y Freightliner, donde la primera reconoció a los distribuidores con mayor desempeño a lo largo del 2014 en los rubros de mejores ventas, servicios financieros, manejo de inventarios, venta de refacciones y postventa.

 

Jan Hegner, CEO, y Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, reconocieron la labor de todos y cada uno de los más de 450 distribuidores asistentes al evento.

 

Gracias a la implementación de nuevas tecnologías, Mercedes-Benz Autobuses es una de las principales armadoras de autobuses en México, manteniéndose a la vanguardia y atendiendo los requerimientos del mercado.

 

Mercedes-Benz Autobuses reconoció a los tres primeros lugares como Mejor Distribuidor Ventas Autobuses 2014 a:

 

1. Zapata Querétaro, Mauricio Fernández
2. Eurocentro Camionero, José Luis González
3. Jiménez Autocamiones, Cecilia Castro.

 

En Postventa Mercedes-Benz premió como:

 

1. Mejor Distribuidor en Venta de Refacciones: Zapata Tlalnepantla, Carlos Reyes.
2. Mejor Distribuidor en Servicio: Eurocentro Camionero Salamanca, Juan Luis Pescador
3. Mejor Distribuidor en Implementar Procesos de Taller con Enfoque al Cliente: Automóviles y Camiones Rivera, Baltazar Espinoza.

 

El 2014 fue un gran año para la marca, al lograr estar presente en los principales mercados con líneas de autobuses líderes en cada región del país, como Estrella Blanca, Transportes Diamante, Camiones Vence, Transporte Naciones, Aguacaliente, Transpaís, entre otros.

 

Pero además logró estar en el gusto de los deportistas al patrocinar a dos de los equipos con mayor número de seguidores, como son el Club América y las Chivas del Guadalajara.

 

Asimismo la marca alemana confirmó su presencia en uno de los espectáculos más aclamados del mundo como el Cirque du Soleil, al transportar a todos los que quisieran disfrutar de éste en la zona paradisiaca de Cancún. Y se comprometió una vez más con la infancia de México a través de Teletón, al cumplir con su responsabilidad social al donar dos unidades para el transporte de los niños del CRIT.

 

Dos estrellas más que figuraron este año fueron los lanzamientos que hizo Mercedes-Benz del E.BUS para servicio exclusivo de quienes viajan de Puebla al Distrito Federal, y del Urviabus, que abre el mercado de las unidades a gas.

 

         Y este año Mercedes-Benz Autobuses inicia el 2015 con grandes expectativas en el desarrollo de nuevas tecnologías, con una visión de crecimiento constante pero sobre todo, con estrategias enfocadas al cliente para cumplir con la calidad que caracteriza a la marca de la estrella.