Home | Pasaje - Secundarias | ADO recibe 70 nuevas Unidades Volvo 9700 Grand en Puebla

ADO recibe 70 nuevas Unidades Volvo 9700 Grand en Puebla

ADO anunció que como parte de su estrategia para mantenerse líder en su segmento de servicio de primera clase, haber recibido hoy 70 nuevas unidades Volvo 9700 Grand en su oficina ubicada en la central de autobuses de Puebla. Esta entrega forma parte de la compra de 209 unidades que la empresa realizó a principios de año. Las unidades iniciarán operaciones para beneficio de los pasajeros de ADO en las rutas Puebla-México y Puebla-Tehuacán.

 

         Aldo Alarcón, Director de General de Transporte de ADO, destacó que los autobuses Volvo 9700 Grand están equipados con la mejor tecnología disponible en estas unidades, la que se traducirá en bienestar de sus pasajeros.

 

         “Estas unidades buscan mejorar  la experiencia de nuestros pasajeros, ofreciéndoles lo último en seguridad, confort y tecnología al mismo tiempo que nos permiten mantener una continuidad en nuestros estándares de servicio”, mencionó, y añadió que ADO realiza de manera permanente acciones puntuales para a cumplir con nuestro compromiso de ser responsables con el cuidado del medio ambiente, la adquisición de estas unidades se suma también a este objetivo.”.

 

         Durante el evento de entrega se contó con la presencia de Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado, y de Eduardo Rivera, Presidente Municipal de Puebla, quienes resaltaron la importancia de que empresas como ADO inviertan en la región, ya que este tipo de inversiones beneficia directamente a industrias como el turismo y la movilidad colectiva, que contribuyen a darle mayor relevancia al Estado de Puebla. 

         Con estas unidades, ADO estará a la vanguardia en el  transporte terrestre de pasajeros en la región. Asimismo, y gracias a la tecnología que Volvo ha integrado en este modelo. ADO estará avanzando con mayor fuerza en el camino hacia una mejor cultura de Responsabilidad Social Empresarial.