Home | Noticias | ADO renueva su parque vehicular para la ruta México-Veracruz

ADO renueva su parque vehicular para la ruta México-Veracruz

La empresa de movilidad ADO renovó su parque vehicular que cubre la ruta México-Veracruz con unidades Volvo 9800, mismas que ofrecen una mayor seguridad y confort para los pasajeros, así como la más alta tecnología en el transporte, lo que permitirá un menor consumo de combustible.

En un evento realizado en el Centro Cultural Veracruzano, en la Ciudad de México, directivos de Mobility ADO, informaron que con esta renovación ADO llega a 144 autobuses nuevos este año, todo con el fin de “ofrecer nuevas y mejores experiencias de viaje para los usuarios.

“Esta renovación está pensada para continuar con la evolución de ADO, ir un paso más allá en la movilidad, la seguridad y el confort para seguir marcando tendencia en la industria del autotransporte, en especial para nuestros pasajeros que viajan entre México y Veracruz”, dijo Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de Mobility ADO.

Vasconcelos destacó que las nuevas unidades cuentan con elementos de mayor confort para los pasajeros, como asientos ergonómicos con mayor espacio y baños rediseñados; además, atendiendo el tema de la tecnología, cada lugar con dos conexiones USB para la carga de dispositivos móviles, lo que permite mantenerse siempre a la vanguardia en innovación.

El directivo destacó también el diseño de los nuevos autobuses, que ya lucen la cromática característica de ADO. Comentó que estos vehículos cuentan con un diseño aerodinámico, que permite un mejor desempeño lo que, aunado a la suspensión, permite un centro de gravedad más bajo, lo que genera una menor resistencia al aire y, por ende, un menor consumo de combustible. 

Víctor Enríquez Vasconcelos, quien recordó que el primer viaje de ADO fue precisamente a Veracruz hace 80 años, aseguró que las nuevas unidades “cuentan con la más alta tecnología automotriz, así como la máxima funcionalidad y seguridad que caracteriza a Volvo, marcando tendencia en la industria del transporte y en la evolución de la movilidad”.

Con estos nuevos autobuses, ADO refrenda su compromiso por ofrecer, no solamente traslados seguros, sino también experiencias de viaje únicas y confortables para los usuarios. Así, ADO se consolida como un referente en la industria turística y de movilidad de nuestro país, recorriendo más de 1,000 millones de kilómetros cada año.