Home | Noticias | AMAVe presenta el Primer Foro de Mujeres en el Arrendamiento

AMAVe presenta el Primer Foro de Mujeres en el Arrendamiento

La AMAVe, presenta su Primer Foro de “Mujeres en el arrendamiento” de manera virtual este 18 de marzo, donde se tocarán diversos temas durante sus tres horas de actividad, tales como la visión de la mujer en la industria automotriz, los retos a los que se enfrentan las fleet managers y su perspectiva del sector, así como el rol de la mujer en la operación y administración de flotas.

Estos paneles y conferencias tienen como objetivo darle voz a mujeres que se han enfrentado en muchas ocasiones a un sector que antes era totalmente dominado por hombres, pero que con su trabajo, inteligencia y esfuerzo lograron posicionarse como líderes y expertas del sector.

Entre las participantes se encuentra Deyanira Bautista (Element Fleet Management México), Mónica Jiménez (Ariza de México), Arlette Balderas (TIP México), Elvia Chávez (Crédito Real), Claudia Sánchez (Avis México), Norma Ortiz (Bayern México), Karla Beltrán (Schneider Electric), Gabriela del Moral (Grupo Salinas), Monserrat Miranda (ALD Automotive México) y Magdalena López, Presidente y Directora General de Groupe Renault

“Las mujeres son parte fundamental de la operación de nuestros socios, con su visión y perspectiva es que han llevado a sus compañías a lograr sus objetivos. Este foro es de suma importancia, ya que queremos darles voz a muchas mujeres profesionistas que están conquistando remarcables logros dentro del sector y que a pesar de ser una industria que antes era dominada por hombres ahora las mujeres están demostrando que su visión y perspectiva es indispensable” comentó,Mauricio Medina, Presidente de la AMAVe.

Este evento es un espacio dirigido a mujeres y hombres que deseen conocer más sobre la labor y el desempeño de mujeres líderes en el sector, además de informarse sobre los retos y el rol que como profesionistas se enfrentan día a día. El registro del foro se lleva acabo vía online en http://bit.ly/3dYDe9u y es gratuito.